¿Como saber si tengo la Tarjeta Verde Cargada?

tarjeta verde cargada

Ya esta cargada la tarjeta verde. Paso a paso te vamos a explicar como puedo saber el saldo de la tarjeta verde del Plan más Vida. Si queres saber el saldo de la Tarjeta VERDE alimentaria del Banco Provincia vamos a conocer los pasos para poder realizar la consulta por Internet, por teléfono o en la sucursal bancaria de manera presencial.

Ante la gran cantidad de consultas sobre como puedo ver el saldo de la tarjeta verde les vamos a detallar cómo tienen que hacer para saber ¿Cuando Cargan la Tarjeta Verde y averiguar el saldo de la misma.

¿Cómo averiguar el saldo de la tarjeta verde?

Si cobras el Plan más Vida podrán realizar la consulta de saldo de la tarjeta VERDE, todas las familias que tienen esta tarjeta alimentos podrán ver el saldo por Internet y conocer cuándo estará cargado el monto.

Cabe señalar que la tarjeta verde al ser del Banco Provincia también dispone de un servicio online de HomeBanking para poder ver los últimos movimientos y conocer cuánto dinero tengo en la cuenta depositado.

Tarjeta Verde ya esta CARGADA

Otra de las consultas es donde puedo ver el saldo de mi tarjeta verde del plan más vida. La opción más rápida y segura es desde la página web oficial de VISA la cual dispone de un servicio de online la cual cubre todas las necesidades del usuario.

Todas las madres que cobran este plan social podrán consultar todos los meses el saldo y el monto disponible desde VISA HOME.

Al realizar la consulta de saldo de la tarjeta Verde alimentos que es de VISA se podrá conocer el monto para poder realizar compras de alimentos de la canasta básica. Además es posible conocer la fecha de carga de la tarjeta verde que se otorga por el Banco Provincia.

Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Consultar el saldo de la tarjeta verde llamando al 0800 VISA.
  • Ingresar al sitio web oficial de VISA para averiguar la fecha y dia de carga.
  • Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires podrán conocer la información y consultar los montos disponibles.
  • Otra opción es llamar por telefono al numero 0800 2222 776.

Todas las fechas de carga de la tarjeta VERDE se entregan por Banco Provincia la cual permite consultar el saldo de la visa alimentos. De manera anticipada tendrán el dia y el horario del dinero que estará depositada en la cuenta bancaria.

¿Qué es la Tarjeta Verde Visa Alimentos?

La tarjeta verde VISA Alimentos es un programa alimentario del Banco Provincia el cual se extiende a todas las familias y mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social. Podrán acceder a este beneficio social aquellas familias que viven en la provincia de Buenos Aires y cumplen con los requisitos del programa.

Cabe señalar que también en otras provincias se extiende otro programa alimentario con tarjetas sociales como el plan nacional alimentar con la entrega de una tarjeta alimentaria para todos los niños hasta 6 años de edad y mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

Todos los meses se podrá consultar el saldo del plan más vida para saber cuando esta cargada la tarjeta verde en cada municipio.

¿Que se puede comprar con la Tarjeta Verde del Banco Provincia?

Aquellas madres que son titulares de la tarjeta social de alimentos verde del banco provincia podrán comprar todo tipo de alimentos de la canasta básica de supermercado o comercios. De esta manera cada madre que se encuentra inscripta en esta programa social podrán comprar alimentos en supermercados con su tarjeta de débito.

Este programa alimentario se inclina en la compra de leche y alimentos de primera necesidad para los niños menores de 6 años.

¿Cual es el Monto de la Tarjeta Verde del Plan más Vida?

De tal forma que el monto de la tarjeta Verde varía entre $500 a $1000 pesos dependiendo de la cantidad de hijos que tengan registrados en el plan más vida. El monto se actualiza por inflación administrado por Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Las personas que pueden acceder a este beneficio son las mujeres embarazadas y familias que tengan hijos de 0 a 6 años.

El dinero que se deposita en la tarjeta verde busca alcanzar la alimentación básica de la población materno infantil y garantizar los alimentos de aquellas mujeres embarazadas. Para realizar el trámite de alta lo tendrán que realizar en las oficinas de la municipalidad de tu localidad.

Si queres realizar más consultas también lo podrán realizar de manera presencial con una entrevista con una manzanera de tu barrio en el horario y día agendado. Recordar llevar toda la documentación que es el DNI del titular y de tus hijos para poder acceder al plan.

¿Como hago para cobrar la Tarjeta Verde VISA alimentos?

Si quieres realizar la inscripción al plan más vida vas a tener que completar el formulario de inscripción presentando toda la documentación a la trabajadora vecinal de tu barrio. La persona a cargo se va encargar de administrar toda la documentación para poder cobrar este beneficio.

La documentación que tendrán que presentar para poder acceder al cobro de este beneficio es la siguiente:

  • Mujeres embarazadas:
  • Llevar la fotocopia del DNI del titular.
  • Presentar el certificado médico con todos los controles correspondientes con la fecha probable de parto.

Con respecto a los niños de nivel de ingreso escolar que tienen entre 0 a 6 años podrán acceder también presentando la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, madre, padre o tutor encargado.
  • Presentar documentación del certificado de nacimiento de los menores.
  • Para realizar la solicitud de ingreso tendrán que incluir los datos de télefono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento de los padres.

El beneficio del Plan más Vida permite poder comprar alimentos y otros productos de primera necesidad y la posibilidad de consultar el saldo de la tarjeta verde por Internet.

MI tarjeta Visa Vale Alimentos Cargada

Podrán consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentos por Internet, sucursal del banco provincia o llamando por teléfono a los números de atención al cliente.

Si van a ir de manera presencial a una sucursal bancaria llevar el DNI del titular para poder realizar la consulta con el titular de la cuenta.

  • Red Link: La tarjeta verde social se encuentra habilitada para conocer los últimos movimientos de cuenta bancaria de cajeros automáticos.
  • Teléfono: Llamando al numero de atencion al cliente del Banco Provincia marcando el 0810-22-BAPRO (22776) tendrán toda la información relacionada con la cuenta.
  • El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Home Banking: Otra de las opciones es ingresar a la cuenta bancaria del Banco Provincia con los datos de tu usuario y clave para conocer los montos y últimos movimientos de la cuenta.

Consultar saldo Tarjeta Verde por Home Banking

Podrán consultar el saldo por Home Banking del Banco Provincia para conocer el dinero disponible para poder comprar.

Los pasos a seguir para poder consultar el saldo por Home Banking del Banco Provincia son los siguientes:

  • Ir al cajero automático de la Red Link la cual podran encontrar toda la información de tu tarjeta.
  • Consultar el usuario y clave de tu cuenta por cajero automático.
  • Con el usuario creado podrán acceder al perfil del Banco Provincia para definir el tipo de perfil que quieran en tu cuenta.
  • Seleccionar la opción de Últimos Movimientos.
  • Ver las últimas fechas de depósito de dinero en tu cuenta para conocer el saldo disponible.

¿Como puedo saber el saldo de la tarjeta verde?

Ingresando a la página web de VISA HOME tendrán todas las opciones ingresando los números de cifras de tu cuenta la cual están en el frente de tu tarjeta de débito.

Para poder conocer dicho beneficio tendrán que presentar la siguiente documentación:

  • DNI del titular adulto responsable de la cuenta.
  • Llevar el certificado de nacimiento de tus hijos.
  • Certificado de vacunas entre 0 a 6 años.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *