Consulta de Saldo Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo

ver el saldo de la tarjeta asignacion por hijo

Vamos a conocer cuales son los pasos para poder consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo para cada uno de los beneficiarios que cobran este plan social de anses.

Gracias a la tarjeta de la AUH se podrá conocer el saldo y el monto disponible para realizar compras en comercios o retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático de la red link o banelco según el tipo de banco que tengas.

Seguramente se están preguntando ¿cuál es el saldo de la tarjeta AUH de ANSES? van a poder conocer todos los pasos en esta guía.

¿Que hago para ver el Saldo de la Tarjeta AUH?

Se podrá consultar el saldo de la Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo por Internet para poder averiguar el tramite via cajero automatico o ingresando al home banking de tu cuenta para ver los últimos movimientos y dinero disponible.

Por lo tanto si quiere consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación por Hijo les dejamos el detalle completo de los pasos que tienen que seguir.

Consultar Saldo de Tarjeta de Asignación Universal por Hijo

Se podrá consultar el saldo de la Tarjeta AUH y conocer los últimos movimientos y dinero disponible los cuales están disponibles para cada uno de los titulares de este beneficio.

Desde la página web de ANSES se podrá ingresar a tu cuenta y conocer los vínculos familiares para poder solicitar el cobro de la AUH todos los meses.

Todos los titulares que cobran la AUH y tengan dinero en la tarjeta de débito tanto de la red banelco o link se podrá conocer los montos a cobrar utilizando las vías de contacto:

  • Llamar al teléfono 0810-666-3400 (opción 2)
  • Comunicarse en el horario de atención al cliente de lunes a viernes a 8 a 20 horas

Aquellos beneficiarios de la AUH que cobran este beneficio podrán acceder a esta prestación por medio del banco.

Otra de las opciones que tienen pueden consultar el saldo por medio de la red banelco o de la tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria.

Saldo Red Link de la Tarjeta Asignación por Hijo

Se va a poder consultar el saldo de la tarjeta AUH de la red Link de la Asignación comunicándose al número 0800-222-7373 destinado al centro de atención al cliente.

Con la red link se podrá averiguar todos los últimos movimientos de la tarjeta y conocer el dinero disponible para la extracción del dinero o comprar en los comercios habilitados.

  • El Banco Nación cuenta con el teléfono 0800-222-7373 para poder ver el saldo de tu tarjeta.

Consultar SALDO de la Tarjeta AUH del Banco Córdoba

Aquellas personas que reciben el cobro del plan social de la AUH por medio del Banco Córdoba se puede consultar los montos y dinero disponible. Deberán llamar al numero 0810 2 BANCOR (226267) y conocer el detalle completo de cada una de las prestaciones de este plan social de ANSES.

¿Como consultar el saldo de la Tarjeta Asignación por Internet?

Aquellas personas que quieran saber el saldo de la Tarjeta AUH por Internet lo podrán hacer desde la web de VISA HOME cargando los datos completos del número de la tarjeta.

Los beneficiarios de la AUH van a poder consultar el saldo y ver los últimos movimientos de la siguiente manera:

  • Desde la página web oficial de VISA HOME.
  • Elegir el tipo de tarjeta y seleccionar la opción de VISA SOCIAL.
  • Tendrán que cargar los datos completos del número de la tarjeta.

Al elegir el tipo de tarjeta van a tener que elegir la opción de VISA SOCIAL y luego ingresar el número de la tarjeta de debito para poder cargar los datos.

Aplicación en tu celular para ver el saldo AUH

Con la aplicación en tu celular de MI ANSES que se puede descargar desde la tienda de Google Play Store podrán ver el saldo disponible de tu tarjeta.

Esta es una opcion rapida y segura para poder conocer los ultimos movimientos de tu tarjeta e ingresar los datos del banco. Desde el HomeBanking tendran el acceso a toda la información de la cuenta.

Recuerden siempre validar tu tarjeta de debito desde la aplicación del Banco y de esta manera evitar cualquier tipo de maniobra delictiva.

APP MI ANSES para Ver el Saldo

Se puede descargar MI ANSES en tu celular y poder conocer el saldo disponible de todas las tarjetas de débito de los planes sociales de ANSES. De esta manera todos los beneficiarios que tienen esta aplicación tienen la posibilidad de acceder a la consulta de los últimos movimientos.

Otra de las app es la de VISA MÓVIL que te va a dar un detalle completo del saldo de la cuenta.

¿Como ingresar al Home Banking de Tarjeta AUH?

Al ingresar al home banking del banco Nación tienen la posibilidad de ver el saldo disponible de la tarjeta para poder ir a comprar en comercios o supermercado.

También en cualquier cajero automático es posible realizar la extracción del dinero de la tarjeta de debito para compras.

Aquellas personas que quieran ingresar al Home Banking del Banco Nación tienen la posibilidad de saber de manera anticipada el monto de la extracción del dinero.

Telefono para consultar Saldo de Tarjeta Asignación

Las opciones para poder consultar el saldo por telefono de mi tarjeta de asignacion universal por hijo pueden consultar el saldo:

  • Por Red Link: Marcar el número 0800-222-7373 del Banco Nación que esta disponible para todos los usuarios y conocer el dinero de la cuenta.
  • Red Banelco: Llamar al numero 011-4320500 (opcion 2) en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Como verán toda esta información es suficiente para poder consultar el saldo de la tarjeta de la asignación universal por hijo de ANSES. Si cobras por medio de la tarjeta de debito de ANSES tendrás la posibilidad de conocer el monto y saldo disponible via home banking o llamando por teléfono al 130 de ANSES.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *