Plan Mas Vida Consulta de Saldo ¿Cómo saber el saldo Tarjeta Verde?

consultar saldo del plan mas vida

Si queres conocer el saldo de la tarjeta del plan más vida podrás encontrar toda la información en este artículo con los numeros de telefono, ingresar al home banking o para ir de manera presencial a una sucursal del banco provincia y consultar el saldo por cajero automático.

¿Para qué sirve la tarjeta Plan Mas Vida?

La tarjeta verde del plan más vida se encuentra vinculada a la cuenta del Banco Provincia y permite a todas las madres con hijos entre a a 6 años de edad poder comprar alimentos de la canasta básica. Este plan social está vigente en toda la provincia de Buenos Aires y gracias a esta política del Ministerio de Desarrollo Social llegará a las familias en situación de vulnerabilidad.

Se encuentra habilitada para la compra de productos de la canasta básica familiar.

Este programa social apunta a todas las familias con niños de edad escolar y mujeres embarazadas. Gracias a este subsidio mensual tendrán la posibilidad de realizar la compra de alimentos.

El monto de este dinero se acredita todos los meses respetando el cronograma de pago.

¿Cómo obtener la tarjeta verde vale alimentos?

El principal requisito que tienen que considerar para obtener tu tarjeta verde alimentos del plan más vida es tener domicilio en la provincia de Buenos Aires. Los destinatarios de este programa social serán las madres con hijos hasta 6 años de edad que cuenten con dirección en el DNI en la Buenos Aires.

El banco provincia realiza la entrega de todas estas tarjetas de débito prepaga a los titulares siempre y cuando se complete el formulario de inscripción con los datos personales del titular y de sus hijos.

El trámite para poder cobrar la tarjeta verde vale alimentos también se extiende a las mujeres embarazadas con la presentación del DNI y el certificado de embarazo.

  • Llevar el DNI del titular y de sus hijos.
  • Presentar el certificado de embarazo.
  • Completar el formulario de inscripción con la información personal.
  • También llevar el certificado y partida nacimiento
  • Certificado de vacunas

Plan más Vida del Banco Provincia

Este plan alimentario del Banco Provincia con presencia en todo el conurbano cumple con el objetivo de poder llegar a las madres en situación de vulnerabilidad social con hijos hasta 6 años de edad.

Una vez realiza la inscripción a este programa social los titulares tendrán el objetivo de poder alcanzar este beneficio económico con la apertura de una caja de ahorro en pesos y entrega de tarjeta de débito del banco provincia.

Las personas que sean beneficiarias podrán retirar la tarjeta en la entidad crediticia mas proxima a su domicilio.

¿Cómo consultar el saldo del Plan más Vida?

La consulta de saldo del plan más vida se puede hacer tanto de manera presencial en cualquier sucursal del banco provincia, llamando por teléfono al 0800 o vía Internet ingresando al home banking.

Lo más importante que tienen que saber que para poder hacer la consulta de saldo del Plan más Vida cada titular deberá reunir todos los requisitos de este programa.

Las opciones para consultar el saldo son las siguientes:

  • Llamando por teléfono al 0810-22-BAPRO (22776) del banco provincia para averiguar el saldo disponible.
  • El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • También podrán hacer la consulta de saldo desde el Home Banking del Banco Provincia ingresando con tu clave y contraseña de ingreso.
  • En cualquier cajero automático de la red link con tu tarjeta de débito pueden averiguar el monto disponible de tu cuenta bancaria.

Home Banking del Banco Provincia: ¿Como ver el saldo?

Mediante la opción del cajero automático en cualquier sucursal del banco provincia es posible averiguar el saldo de tu tarjeta visa vale alimentos.

Todos los titulares de este plan social del Ministerio de Desarrollo Social tendrán la posibilidad de averiguar el saldo ingresando tu tarjeta de débito en el cajero automático e ir a la opción del menú de últimos movimientos.

Es importante tener la clave y datos de usuario para poder ingresar al cajero automático de la red link.

Por otro lado desde la página web del Banco Provincia también es posible consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentos. Ante cualquier consulta se recomienda llamar por teléfono al 0800 Banco Provincia para consultar de manera telefónica el dinero disponible en la cuenta.

¿Cuándo cargan la tarjeta verde?

Para poder averiguar cuando cargan la tarjeta verde del plan más vida de la provincia de Buenos Aires pueden consultar el saldo todos los meses vía internet desde la banca online del Provincia Net.

Otra de las formas de averiguar cuando cargan mi tarjeta verde es consultando la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Social la cual cuenta con toda esta información detallada de los días de carga de la tarjeta verde alimentos.

Para poder conocer el dia y horario de carga cada titular va a recibir una notificación vía SMS o correo electrónico a la cuenta declarada con el dia de carga del dinero en la cuenta.

¿Dónde consultar el saldo de la tarjeta verde del Plan Más Vida?

Las mamás y papás que tengan este beneficio del plan más vida todos los meses tienen la posibilidad gracias a Internet de consultar el saldo y el monto que se otorga en tu tarjeta.

Desde la página web de VISA HOME es posible ver el saldo cargando los 16 dígitos de la tarjeta. El monto siempre se deposita respetando las fechas de recarga.

Se recomienda que para poder consultar el saldo del plan más vida tendrán que llamar por teléfono al 0800 VISA o ingresar a la página web oficial y ver el dia de carga de la tarjeta verde.

En la página del Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires también está publicada toda la información de consulta de saldo.

¿Qué es la Tarjeta Verde del Plan Más Vida?

La principal novedad para las personas que tengan domicilio en la provincia de Buenos Aires es que podrán anotarse al plan de vida y acceder a una tarjeta de débito prepaga la cual te va a permitir poder comprar alimentos.

No será posible retirar el dinero de la caja de ahorro, solo es para comprar comida. Ante la consulta sobre cuando cargan la tarjeta verde pueden dejar sus comentarios para ayudar a resolver esta pregunta.

¿Cuales son los requisitos del Plan más Vida?

Los principales requisitos que tienen que cumplir para poder acceder al plan más vida de la provincia de Buenos Aires es que las mujeres deberán tener hijos hasta 6 años de edad, tener domicilio en la provincia de Buenos Aires o estar embarazadas.

Aquellas familias que reúnen estos requerimientos por parte de ANSES, podrán completar el formulario de inscripción para poder acceder a esta prestación social.

  • Si la madre que se va anotar es menor de 18 años entonces el trámite de inscripción lo tienen que hacer con un adulto responsable mayor de edad.
  • Llevar el DNI del titular y de sus hijos.
  • Completar el formulario de inscripción con toda la información personal.
  • Documentación como certificado de vacunas es importante presentarlo.

Documentación para cobrar el Plan más Vida

Con respecto a la documentación que tienen que presentar para poder cobrar el plan más vida de la provincia de Buenos Aires se deberá reunir toda la documentación y formulario de inscripción completo.

En el caso de los niños es importante presentar el DNI y fotocopia.
Tus hijos tendrán que ir acompañados por la madre o padre a cargo.

  • Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento
  • Fotocopia del certificado de las vacunas.
  • Certificado de escolaridad
  • Formulario de inscripción completo.

Como verán ya tienen toda la información para poder consultar el saldo de la tarjeta del plan más vida. Si les quedo alguna pregunta o consulta pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *