Efectivo SI Prestamos para Asignacion Universal por Hijo: ¿Como Sacar?

efectivo si prestamos asignacion universal por hijo

Vamos a conocer que se necesita para poder sacar los préstamos de Efectivo SI para los beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo que quieran acceder a un préstamo no bancario. Si estás buscando alternativas para poder acceder a dinero rápido una de las opciones que tienen los beneficiarios de la AUH es recurrir a empresas privadas como Efectivo SI.

Por lo tanto vamos a conocer que necesito para poder sacar un prestamo en efectivo si por Internet o presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público.

¿Qué necesito para sacar un prestamo en Efectivo Si para AUH?

Si queres sacar un prestamo que no sea en un banco puedes elegir la empresa Efectivo SI. Se tendrá que cumplir con una serie de requisitos para poder solicitar los créditos personales para los titulares del plan social de la Asignacion Universal por Hijo.

Está claro que Efectivo Si es una alternativa para las personas que quieran acceder a préstamos personales sin depender de la ANSES. La atención al público se realiza tanto presencial en las oficinas como llamando por teléfono al número de contacto.

Pero antes de solicitar los préstamos para la AUH se recomienda consultar los requisitos y las condiciones para acceder a estos créditos personales.

Préstamo Efectivo Sí para trabajadores

En cuanto a los préstamos para trabajadores en relación de dependencia van a poder obtener diferentes tipos de líneas de créditos simplemente presentando el recibo de sueldo para poder acreditar que contas con un ingreso.

Los requisitos que tienen que cumplir las personas que trabajan en blanco tanto en el sector público como privado es presentar el DNI y el recibo de sueldo para verificar la identidad del titular.

¿Hay préstamos en efectivo para jubilados?

Otro de los grupos que pueden solicitar los prestamos de Efectivo Si son para los jubilados y pensionados de ANSES que cuenten con el recibo de haberes. Se tendrá que cumplir con los requisitos de edad de jubilación y contar con los recibo de haberes de ANSES para dejar constancia que cumple con los requerimientos establecidos por el programa.

¿Beneficios de sacar préstamos en efectivo SI?

Dentro de los principales beneficios que van a tener las familias que cobran la Asignación Universal por Hijo se relacionan con bancos y tarjetas de débito como los que les detallamos a continuación:

  • Acceder a una tarjeta de débito de Efectivo SI para poder pagar la cuota del préstamo y realizar la cancelación.
  • El valor de la cuota se va a debitar de la tarjeta de débito de la cuota mensual.
  • Beneficios con convenios en varios bancos.

Requisitos para pedir un prestamo en Efectivo SI

Los requisitos que tendrán que cumplir para poder iniciar la solicitud del préstamo personal en Efectivo SI son los siguientes:

  • Ser mayor de edad de 18 años.
  • Vivir en Argentina.
  • Contar con algún ingreso demostrable.
  • Servicios a tu nombre para verificar tu domicilio.

Cabe señalar que una de las características que tienen los prestamos de Efectivo SI es que no se requiere de presentar garantes. Al realizar la solicitud del préstamo se va a tener en cuenta el informe crediticio para verificar si estas en el veraz.

Además el titular que va a sacar el crédito tendrá que presentar una serie de documentación para poder verificar la identidad personal para conocer cuál es la situación laboral.

Requisitos para Jubilados para Prestamos Efectivo SI

En cuanto a los requerimientos para los jubilados para poder solicitar los préstamos en Efectivo SI habrá que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener haberes de ANSES.
  • Presentar el recibo de haberes de la jubilación.
  • Contar con el último DNI vigente.
  • Servicios o documentación a tu nombre para ver el domicilio.

¿Pueden los Monotributistas sacar un prestamo en Efectivo Si?

Otro de los grupos de personas que pueden acceder a los préstamo en Efectivo Si son los Monotributistas quienes tendrán que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Constancia del Formulario 152.
  • Pago mensual de la cuota del monotributo por los últimos 3 meses.
  • No estar en el veraz.

Al igual que los trabajadores en relación de dependencia como los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo al solicitar un préstamo en Efectivo SI van a tener que cumplir con todos los requisitos al completar el formulario de solicitud.

Ventajas de prestamos Efectivo Si para Asignacion Universal por Hijo

Todas las líneas de préstamos de efectivo SI tienen la ventaja de estar dirigido a todos los segmentos tanto a trabajadores como titulares de planes sociales de ANSES que trabajan en la economía informal.

Las principales ventajas que tendrán las madres que cobran la AUH son los siguientes:

  • Documentación mínima para pedir el préstamo.
  • Mínimos requisitos para agilizar el trámite.
  • Facilidad de acceso a préstamos personales.
  • Los prestamos de Efectivo Si son a una sola firma.
  • No requieren garantías.
  • Cuotas fijas durante el periodo de plazo.
  • Se incluyen tasas de interés muy competitivas.
  • Los beneficios para los clientes cuentan con una tarjeta de débito prepaga para pagar la cuota.

¿Como pedir los préstamos Efectivo Sí para Asignación?

Si vas a solicitar estos préstamos personales en efectivo, si lo vas a poder hacer desde la página web completando el formulario con todos tus datos personales e información de contacto.

Tendrás que elegir la opción de Productos la cual se encuentra en el menú principal y luego seleccionar préstamos.

Otra de las formas de hacer la solicitud de los préstamos es llamando por teléfono al número 800-333-3933 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Al momento de recibir la solicitud el préstamo de Efectivo Si se tendrá que analizar el historial crediticio para ver cual es la capacidad de pago de la persona.

El dinero del préstamo en efectivo se va a depositar en una tarjeta recargable de débito que está asociada a VISA para que el titular pueda retirar el dinero del cajero automático o hacer compras en los comercios habilitados.

Requisitos para Asignación por Hijo para solicitar préstamos en Efectivo SI

  • Ser beneficiario de la Asignacion Universal por Hijo de ANSES.
  • Tener la edad entre 18 a 84 años.
  • Los hijos tendrán que ser menores de 18 años con un límite de cinco hijos.
  • Tener DNI el titular y su grupo familiar.
  • Vivir en Argentina.
  • Servicios a tu nombre.
  • Factura de algún servicio a tu nombre con el mismo domicilio del DNI.
  • Si tenes algun ingreso demostrable presentar el recibo de sueldo.
  • Jubilados presentar recibo de haberes de ANSES

¿Como hacer para solicitar los préstamos Efectivo Sí?

Vas a poder solicitar los prestamos de Efectivo Sí que van desde los $320.000 pesos a pagar en 12 a 60 cuotas, siempre con la aprobación del análisis crediticio de la empresa.

Comunícate por teléfono al número del servicio de atención al cliente para conocer cuales son los pasos para inscribirse y como hacer la solicitud vía teléfono.

¿Como hacer para pagar las cuotas de Efectivo SI?

Para poder pagar las cuotas de los préstamos de Efectivo Si podrás hacerlo presencial en una oficina más cercana o vía online utilizando los canales digitales.

La cuota se tendrá que pagar antes de la fecha de vencimiento en efectivo en la red Pago Fácil, Rapipago, Cajeros Red Link, Link Pagos y Todo Pago.

Por otro lado también se podrá pagar con la tarjeta de crédito.

¿Como ver la fecha de vencimiento de las cuotas?

Si quieres conocer cual es la fecha de vencimiento de la cuota de mi préstamo de efectivo SI comunicate por teléfono al número 0800-222-0006 (en CABA) y al 0810-222-9247.

También va a poder renovar el monto del préstamo y solicitar uno nuevo al momento de terminar de pagar la cuota.

Si les quedo alguna duda de como hacer para pedir los prestamos de efectivo si para la asignación universal por hijo pueden dejar sus comentarios. Tambien pueden ver los Préstamos Credil para Asignación Universal por Hijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *