Cuenta DNI No Me Llego la Tarjeta de Debito ¿Donde Reclamar?

no me llego tarjeta de debito cuenta dni

Vamos a conocer en esta guía como hago para poder reclamar la tarjeta de débito de la app cuenta dni del banco provincia en caso de que no llegue a mi domicilio. Todos los usuarios que abrieron la cuenta dni para obtener el CBU del banco provincia y no llegó la tarjeta de débito van a poder hacer el reclamo llamando al número de teléfono de atención al cliente o desde la app en tu celular.

Activar Tarjeta de Débito Cuenta DNI

Si te llego la tarjeta de débito del Banco Provincia de tu Cuenta DNI seguramente te estás preguntando cómo tengo que hacer para poder habilitar mi tarjeta de débito. El proceso para poder activar la tarjeta de débito primero vas a tener que contar con la clave PIN de cuatro dígitos que es el Código de Identificación Personal. Con este código numérico el cual está compuesto por 4 dígitos te va a permitir poder operar desde el home banking o incluso en los cajeros automáticos del banco provincia.

Este número de PIN no se puede compartir con nadie, es privado y te sirve para operar en línea.

¿Cómo obtengo mi clave de Cuenta DNI cuando llega mi Tarjeta de Débito?

Para poder comenzar a operar con tu cuenta DNI del Banco Provincia y utilizar la tarjeta de débito vas a poder realizarlo de la siguiente manera:

El trámite se realiza desde cualquier cajero automático de la red link del banco provincia siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresar tu tarjeta de débito en el cajero automático dentro de la ranura.
  • Luego tendrán que ingresar los 4 números del DNI del titular de la tarjeta de débito.
  • El sistema del banco provincia te va a dar diferentes tipos de opciones para poder generar la nueva clave, elegir la opción correcta.
  • En el primer casillero se tendrán que ingresar los últimos 4 números de tu DNI.
  • Luego en el segundo casillero colocar la nueva clave de 4 dígitos.
  • Confirmar la clave para comenzar a operar.

Un dato importante a tener en cuenta que al momento de pulsar en la tecla de color verd del cajero automatico vas a poder comenzar a operar tus servicios.

Tarjeta de Débito Cuenta DNI retenida en cajero automático

Puede llegar a suceder que cuando estás haciendo una extracción de dinero del cajero automático te encuentres con mala noticia que la tarjeta de débito fue retenida y producto de esto no podes retirar. En caso que te llegue a suceder este problema no tendrás que compartir con nadie el número de PIN que es personal y seguro.

Por otro lado solicitar ayuda de manera urgente a un representante del banco para hacer la denuncia correspondiente, luego comunicate por teléfono al 0800 Banco Provincia para notificar del problema y solicitar la reposición de la tarjeta de débito nueva.

¿Donde llega mi tarjeta de débito de Cuenta DNI?

Al tramitar la solicitud de la nueva tarjeta de débito del banco provincia para operar en la app de Cuenta DNI vas a poder elegir la dirección de envío. También está como medio de retiro la posibilidad de ir de manera presencial a una sucursal del banco provincia a retirar la tarjeta de débito.

Es muy importante verificar que el domicilio esté bien cargado para que el envío por correo argentino llegue de manera correcta.

¿Donde modificar el PIN de mi tarjeta de débito de Cuenta DNI?

Vas a poder hacer la modificación del número de PIN de la tarjeta de débito desde el menú de opciones, elegir Tarjetas y luego Blanqueo de PIN.

Mediante esta opción todos los clientes que tengan la tarjeta de débito bloqueada en el código PIN para operar en el cajero automático tendrán la opción de hacer el blanqueo sin necesidad de llamar al centro de atención al cliente.

¿Como hacer para denunciar mi tarjeta de débito del Banco Provincia por robo o pérdida?

En caso de extravío o robo de tu tarjeta de débito vinculada a la cuenta DNI del banco provincia tendrás que comunicarte con la central telefónica disponible las 24 horas del día para poder hacer la denuncia correspondiente y bloquear tu tarjeta.

Llamar al teléfono 0810-122-0333 para denunciar mi tarjeta.

¿Qué es BIP Cuenta CBU?

La banca de Internet del Banco Provincia se la conoce con el nombre de BIP que es un servicio para poder operar todas tus cuentas para hacer operaciones y consultas relacionada a tu caja de ahorro en pesos.

No puedo crear mi usuario BIP

En caso que el cliente del banco provincia no pueda acceder a su cuenta de la banca de internet tendrás que verificar si tu apellido y nombre esta correctos, si figura la leyenda «Usuario ya existente» vas a tener que seleccionar otro usuario para poder ingresar

¿Qué es la aplicación cuenta DNI?

Cuenta DNI es la aplicación del Banco Provincia que permite a todos los clientes del banco poder acceder de manera más sencilla y rápida a la inclusión financiera desde cualquier lugar en donde te encuentres simplemente con la app en tu celular.

No tengo tarjeta de debito ¿Puedo crear una cuenta DNI?

Si vas a poder descargar la cuenta DNI en caso de no ser cliente del banco y poder abrir una cuenta bancaria gratis con una caja de ahorro en el banco provincia y poder recibir en tu domicilio la tarjeta de débito para poder operar.

¿Soy menor puedo crear la cuenta DNI?

Lamentablemente este servicio solo se encuentra disponible para personas que son mayor de 18 años. Tendrás que contar con el último DNI vigente para poder registrarse.

¿Como veo mi CBU en la Cuenta DNI?

Desde el menú de opciones tendrás de la aplicación disponible para poder ver el CBU de tu cuenta.

¿Donde veo el numero de mi cuenta en la app Cuenta DNI?

AL ingresar con tu datos de usuario y contraseña vas a poder conocer el número de cuenta y la sucursal en la que está registrada la cuenta. Luego tendras la opcion de cargos de saldo y elegir la sucursal del banco provincia.

A tener en cuenta que los 4 dígitos pertenecen a la sucursal y el resto es el número de cuenta.

Reclamar Tarjeta de Debito Banco Provincia

En caso que no te llegue la tarjeta de débito de la app de la cuenta dni primero hay que verificar si tu dirección está bien registrada, es importante verificar que los datos del domicilio estén bien cargados en la app para que te llegue via correo argentino.

Si esta bien luego chequear si esta la opcion de envio a la sucursal del banco, puede ser que te envien la tarjeta al banco y tendrás que ir a buscarla con turno previo.

Como Verás es muy fácil poder reclamar si no te llego la tarjeta de débito de Cuenta DNI.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *