¿Cómo saber el SALDO de mi Tarjeta Progresar?

consultar saldo tarjeta progresar

Vamos a conocer cómo hago para saber el saldo de mi tarjeta progresar de ANSES. Si cobras el subsidio de ANSES te vamos a explicar cuales son los pasos para poder saber el saldo de la tarjeta progresar por Internet o consultando de manera presencial en los diferentes cajeros automáticos.

Está claro que una de las preguntas más importantes que tienen todos los estudiantes de las Becas Progresar es averiguar el saldo de la tarjeta y como puedo hacer para poder ver el credito que tengo disponible.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Progresar?

El plan de Becas Progresar es un programa creado por el Gobierno Nacional destinado a todos los estudiantes que quieran terminar el colegio secundario o cursar una carrera universitaria. Por tal motivo para poder garantizar este beneficio se creó este subsidio de becas para todos los estudiantes entre 18 a 24 años de edad.

Gracias a las Becas Progresar todos los estudiantes van a poder garantizar el derecho a la educación y poder fortalecer su educación tanto de manera presencial como en cursos de formación online.

La principal herramienta de estas becas está destinada a los sectores más vulnerabilidad del país .

Mediante el cobro de esta beca que únicamente para los jóvenes que quieran terminar la escuela secundario y luego cursar una carrera universitaria podrán también acceder a cursos de formación profesional.

Pasos para consultar el SALDO de la Tarjeta Progresar?

Una de las principales opciones para poder averiguar el saldo de la tarjeta progresar es por internet ingresando a tu cuenta de home banking de tu tarjeta de débito. También pueden ir a un cajero automático y ver los últimos movimientos y saldo disponible.

Con esa opción de ingresar al home banking del banco podrán consultar el saldo desde la página web o utilizando la aplicación en el celular.

La ventaja es que van evitar largas filas en las sucursales del banco y poder realizar la consulta de manera virtual

Llamar por teléfono para consultar saldo del Progresar

La alternativa también para poder ver el saldo de la tarjeta las Becas Progresar es llamando por teléfono al 0800 de la red link o banelco según pertenezca tu banco.

Al llamar por telefono al numero de atencion al cliente podran averiguar el saldo de la tarjeta de la beca progresar tanto si es banelco o de la red link.

Les dejamos el siguiente detalle para poder consultar el crédito de la tarjeta de la Beca Progresar por teléfono:

  • Comunicarse al numero 011-4320500 en la opción 2.
  • El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

También la consulta de saldo la tarjeta de la beca progresar se podrá realizar tanto en los cajeros automáticos de la red banelco o de la red link del banco provincia o del banco nación.

Cada uno de los bancos cuenta con su numero de contacto para poder averiguar cual es el monto de mi tarjeta progresar.

Ver Saldo de la Tarjeta Progresar

Si cobras la beca progresar en el banco provincia o en el banco nación pueden utilizar la red link de estas sucursales bancarias para poder llamar por teléfono a los números del servicio al cliente o simplemente en el cajero automático para ver los movimientos de la tarjeta.

Otros bancos también cuentan con una plataforma online la cual se puede ingresar al home banking que te va a permitir poder ver los últimos movimientos y dinero disponible en la cuenta.

Cada una de las consultas están disponibles llamando al 0800-222-7373 si tu tarjeta de débito es de la red link.

Consulta de saldo de Tarjeta Progresar Banco de Córdoba

Los estudiantes que viven en la provincia de Córdoba y tienen una tarjeta de débito visa ANSES tendrán la posibilidad de ver el saldo y conocer los últimos movimientos de tu tarjeta de débito desde el visa home o ingresando al home banking del banco de Córdoba.

Los pasos para ver el último movimiento y saldo disponible son los siguientes:

  • Ir a la página web de VISA HOME oficial.
  • Luego vamos a tener que introducir el tipo de tarjeta en este caso se trata de una tarjeta prepago visa social.
  • Completar el proceso de alta introduciendo todos los números de la tarjeta de debito para poder validar la información.
  • Si es necesario tienen la opción de consultar el saldo de la tarjeta de manera online.

Cabe señalar que tienen disponible tambien la opcion desde la pagina ANSES que te va a permitir conocer cuándo cobro la beca progresar y la fecha y lugar de cobro por la terminación del último número del DNI de cada beneficio.

La consulta para ver cuando cobro se puede hacer por el número de cuil del beneficiario ingresando con tu clave de seguridad social en MI ANSES.

Tienen diferente alternativas para poder realizar la consulta de saldo y ver los últimos movimientos de forma rápida y sencilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *