Asignacion Universal por Hijo Saber Saldo de Tarjeta

ver saldo tarjeta asignacion universal por hijo

Paso a paso te vamos a explicar como hacer para conocer el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo por Internet o realizando la consulta por teléfono. Los beneficiarios del plan social de ANSES tendrán la posibilidad de consultar el saldo disponible de la tarjeta de débito de la AUH de manera online ingresando al home banking de tu cuenta.

Por este motivo podrán encontrar toda la información detallada para poder averiguar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo para aquellos que cobran la AUH. Seguramente te estas preguntando ¿cual el saldo de mi tarjeta AUH ANSES?. Aqui podras encontrar toda la información relacionada.

Como resultado, para poder consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo es un trámite sencillo y rápido que no es complicado. En muy pocos segundos podrás realizar la consulta tanto por Internet o desde el HomeBanking.

¿Como saber el saldo de mi tarjeta de Asignacion Universal por Hijo?

Gracias a las diferentes opciones que hay en línea podemos realizar la consulta de saldo de la Asignación Universal por Hijo mediante la Banca Móvil. Con esta aplicación se podrá consultar el dinero que hay en nuestra cuenta bancaria así evitar filas en las sucursales del banco.

Las personas que son beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y que tengan la tarjeta de débito de la red banelco o Link van a poder averiguar el saldo disponible que hay en la cuenta.

Las diferentes opciones que tienen para la consulta de saldo son las siguientes:

  • Llamando por teléfono al número de Banelco al 011-4320500 (opcion 2).
  • El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Se podrá realizar la consulta del dinero que hay en la cuenta de la Asignación Universal por Hijo en los horarios de atención de la red banelco o Link del Banco Nación. También si sos cliente del Banco Macro se podrá realizar la consulta del dinero disponible.

Además tendrán la opción de poder consultar el saldo de la tarjeta AUH por Internet desde el homebanking del Banco Nación o Banco Provincia.

Consultar saldo tarjeta Asignación por Hijo por Red Link

Si cobras la AUH por medio de la red link tendrás la posibilidad de consultar el saldo ingresando al sitio web del home banking o desde un cajero automático. Además de esta vía de consulta también se podrá hacer de manera telefónica marcando los números de atención al cliente.

Todos los beneficiarios que cuenten con la tarjeta de debito de la Asignación por Hijo de ANSES que sea de la red link se podrá consultar el saldo de la siguiente manera:

  • Marcar el numero de telefono del banco nación 0800-222-7373.
  • Solicitar al operador telefónico la consulta de saldo y conocer el dinero disponible.
  • También se puede averiguar los últimos movimientos de la cuenta bancaria.

Cabe señalar que si van a realizar la consulta de saldo por telefono la tendra que hacer el titular de la cuenta debido a que el operador del call center les va a realizar una serie de preguntas personales para poder validar la información personal del titular de la cuenta.

Consultar saldo AUH del Banco de Córdoba

Ahora bien si vivís en la provincia de Córdoba y sos titular del plan social de ANSES tendrás la posibilidad de averiguar el saldo disponible de tu tarjeta de la Asignación Universal por Hijo tanto vía online como de manera online desde el HomeBanking.

Para poder recibir mas información, el banco de Córdoba pone a disposición a todos los clientes el numero de telefono 0810 2 BANCOR (226267) para poder averiguar el monto disponible de la tarjeta.

¿Como averiguar el saldo de la Tarjeta de Asignacion por Hijo por Internet?

Por consiguiente para poder averiguar el saldo de tu tarjeta de débito de la Asignación Universal por Hijo por Internet ya sea VISA o Mastercard lo pueden hacer tanto via online desde el VISA HOME para ver los últimos movimientos y saldo disponible.

Los pasos que tendrán que realizar para poder ver el dinero de la cuenta son los siguientes:

  • Ir al sitio web de VISA HOME.
  • Elegir el tipo de tarjeta e ingresar a la opción de VISA SOCIAL.
  • Luego tendrán que cargar todos los numeros de tu tarjeta de debito VISA ANSES.
  • Una vez que tengan cargado los números de la tarjeta podrán ver el saldo disponible y los últimos movimientos de la cuenta.

Al elegir el tipo de tarjeta de débito que es la visa social es obligatorio cargar los números de la tarjeta de debito para poder validar la información de la cuenta.

Aplicación en Celular para Consultar saldo de Tarjeta AUH

También podremos realizar la consulta de saldo de la tarjeta de la asignación universal por hijo por medio de cualquier celular desde la aplicación de MI ANSES la cuenta está disponible desde la Play Store de MI ANSES.

El titular de la tarjeta AUH tendrá la opción de manera rápida y sencilla de poder consultar el saldo de la tarjeta ingresando los datos personales de la cuenta. Recuerden que también podrán realizar la consulta y ver los últimos movimientos desde el Homebanking

Para descargar la aplicación en tu celular del Banco se tendrá que realizar siempre desde el sitio oficial para evitar cualquier app falsa que pueda llegar a robar información personal y financiera de cada beneficiario.

Por este motivo al descargar la aplicación en tu celular par realizar la consulta de saldo podrán ver de manera segura y rápida todos los movimientos de tu tarjeta de debito ANSES.

La tarjeta VISA HOME es otra alternativa que funciona como aplicación móvil. Únicamente se podrá realizar la descarga desde la aplicación VISA HOME APP la cual nos va a permitir realizar la consulta de saldo.

¿Cómo consultar mi saldo de AUH por Home Banking?

Tienen diferentes opciones de poder saber mi saldo de la tarjeta AUH por Internet desde el Home Banking. Todas las tarjetas de débito de la red banelco y de otros bancos asociados les va a permitir poder consultar el saldo disponible de la AUH.

La opción está disponible tanto para los cajeros automáticos de la red link como banelco que cobren la Asignación Universal por Hijo.

Telefono para consultar saldo de Tarjeta AUH

Además tendrá la opción de poder consultar el saldo de la tarjeta AUH por Teléfono.

Las opciones disponibles para realizar dicha consulta son las siguientes:

  • Red Link: marcar el teléfono del Banco Nación que es el 0800-222-7373.
  • Red Banelco: Comunicarse al numero 011-4320500 (opcion 2) en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Como verán todos los beneficiarios que tengan la tarjeta de débito de la Asignación Universal por Hijo tienen diferentes opciones para poder consultar el saldo y el dinero disponible de la VISA o Mastercard.

Dicha consulta se puede hacer tanto por cajero automático como por Internet desde el Home Banking. Ver el cronograma de cobro de la Asignacion Universal por Hijo.

Si te quedo alguna duda o consulta pueden dejar sus comentarios para que los podamos ayudar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *