¿Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos?

Si sos beneficiario del Plan más Vida vas a poder conocer los pasos para realizar la consulta de saldo de la Tarjeta Verde por Internet de manera rápida y segura. En esta guía te vamos a explicar cómo tienes que hacer para poder averiguar el saldo de tu tarjeta verde del Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires tanto llamando por teléfono al 0800 o consultando por las vías digitales.

¿Como averiguo el saldo de la Tarjeta Verde?

Las mujeres que tienen hijos hasta 6 años de edad van va a poder cobrar el plan mas vida y tienen la posibilidad de averiguar el monto de tu tarjeta verde. Es decir realizando la consulta de ingreso al plan más vida se podra averiguar el saldo de la tarjeta verde para poder comprar alimentos con tu tarjeta de débito del Banco Provincia.

Una de las opciones que les recomendamos para poder ver el saldo de tu tarjeta Verde es desde el Home Banking del Banco Provincia ingresando con tu clave y número de CUIL.

Además ante la pregunta sobre ¿cuándo cargan la tarjeta verde? van a poder averiguar de manera anticipada el dia de carga del dinero en tu tarjeta verde.

¿Com hago para averiguar el saldo de mi Tarjeta Verde?

Si cobras todos los meses el Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires tendrás la posibilidad de ver el saldo de tu tarjeta verde todos los meses sin necesidad de ir a un cajero automático o en la sucursal del banco.

Las mamás que tienen este plan social del Ministerio de Desarrollo Social pueden consultar todos los meses el saldo de la tarjeta verde por Internet y saber si esta cargada tu tarjeta.

Las opciones disponibles para poder averiguar el saldo de mi tarjeta verde son las siguientes:

  • Ingresar a tu cuenta del Home Banking del Banco Provincia.
  • Llamar por teléfono al 0800 2222 776 de atención al cliente para consultar el saldo disponible de tu cuenta.
  • O comunicarse al 0800 VISA para hablar con un operador del call center y pedir que te informe los últimos movimientos de la cuenta.
  • En cualquier cajero automático de la red link del Banco Provincia se puede consultar el saldo.

Como verán tienen diferentes formas de poder averiguar el saldo de la tarjeta verde de manera rápida y segura.

Link para consultar saldo tarjeta verde Alimentos

Ante la pregunta sobre cuál es el link para la consulta de saldo de la tarjeta verde Alimentos para del plan más Vida podrán conocer todos los meses el monto disponible de tu cuenta bancaria ingresando al home banking del Banco Provincia.

Aquellas familias que sean beneficiarias del Plan más Vida podrán consultar todos los meses el saldo y monto que otorga el gobierno provincial.

Al momento de consultar el saldo de la tarjeta verde alimentos tendrán la posibilidad de saber de manera anticipada el dinero que hay en tu cuenta bancaria para poder comprar alimentos.

Les dejamos el detalle de los link disponibles:

  • Comunicarse al numero de atencion al cliente VISA Alimentos.
  • Ingresar a la página web VISA HOME SOCIAL para ver el saldo de la tarjeta.
  • O llamar por teléfono a los números oficiales del Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires para que te brinden información.
  • Marcar el 0800 2222 776 del Banco Provincia el cual funcione como centro de atención telefónica.

Cabe señalar que la fecha de carga de la tarjeta verde del Banco Provincia permite consultar el saldo de la tarjeta alimentos con el horario y dia de carga.

Banco Provincia Tarjeta VISA Alimentos

Otra de las ventajas que ofrece el servicio del Banco Provincia a sus clientes es la posibilidad de extender esta tarjeta alimentaria a todas las madres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social y que tengan el domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Únicamente esta tarjeta alimentaria se extiende en toda la provincia de Buenos Aires para las madres que tengan hijos entre 0 a 6 años de edad.

Para poder consultar el saldo de la tarjeta del Plan más Vida y averiguar qué día se encuentra cargada cada titular tiene habilitado los medios digitales tanto por Internet o por cajero automático con tu tarjeta de débito.

¿Qué puedo comprar con la Tarjeta Verde Alimentos?

Con tu tarjeta verde alimentos podrán comprar no solo alimentos sino también poder acceder a la canasta básica alimentaria necesaria para tus hijos con edades entre 0 a 6 años de edad. Cada supermercado o comercio que se encuentre habilitado se podrá comprar siempre utilizando tu tarjeta de débito.

¿Cual es el monto de la Tarjeta Verde?

Los montos de la tarjeta verde del plan más vida van entre los $200 a $500 pesos pero todo depende de la cantidad de niños que tengan anotados en el formulario de inscripción del plan más vida.

Gracias a MÁS VIDA en la provincia de Buenos Aires todas las madres que cumplan con los requisitos establecidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y tengan hijos de 0 a 6 años van a poder comprar alimentos de la canasta básica con tu tarjeta verde.

Además el monto del plan mas vida se extiende también a las mujeres embarazadas.

El principal objetivo que tiene este programa es poder cubrir todas las necesidades básicas materno infantil con riesgo de vida para los niños y mujeres que estén embarazadas.

Para poder facilitar el uso de la tarjeta alimentaria se puede consultar tanto de manera telefónica llamando al 0800 o vía Facebook en los perfiles oficiales del Ministerio.

¿Cómo me inscribo a la Tarjeta Verde?

Hay una serie de documentación obligatoria que tendrán que presentar para poder anotarse y cobrar la tarjeta verde alimentaria. No vas a necesitar ningún tipo de experiencia en completar el formulario, un representante del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires te va ayudar a completar el formulario de alta y de esta manera acceder al beneficio.

La documentación que vas a necesitar para poder anotarte al plan más vida y acceder a la tarjeta visa alimentos es la siguientes:

  • Mujeres Embarazadas: Presentar la Fotocopia de DNI y el Certificado médico en donde figure la fecha probable de parto.
  • Niños: Se tendrá que respetar el requisito de tener entre 0 a 6 años de edad y presentar el DNI de la madre o el padre o tutor.
  • Fotocopia del certificado de nacimiento de los menores.

Con respecto a las madres presentar el DNI original y toda la documentación del adulto responsable.

Para poder realizar y completar la solicitud de ingreso tendrán que tener todos los datos actualizados del grupo familiar, DNI y dirección postal.

Es importante señalar que el plan más vida es un beneficio que únicamente está vigente en la provincia de buenos aires entregando una tarjeta alimentaria para la compra de alimentos. No se puede retirar dinero del cajero automático.

Pasos para Consultar Saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos

Tenemos diferentes formas de poder consultar el saldo de la tarjeta verde alimentos del plan más vida. Te dejamos el detalle de cada una de ellas:

  • Presencial: Consultar el saldo el cual se encuentra acreditado en la cuenta bancaria visa vale alimentos en la sucursal del Banco provincia en cualquier cajero automático de la red link del Bapro. Con tu DNI y tarjeta de débito se podrá conocer el monto disponible.
  • Telefono: Tambien se puede consultar el saldo por teléfono llamando al número 0810-22-BAPRO (22776) exclusivo del Banco Provincia el cual está disponible para poder realizar todo tipo de consultas de tu debito.
  • Home Banking: Ingresar por Internet a tu cuenta de visa alimentos con tu clave e ir a la opción de últimos movimientos.
  • Página VISA: También se puede averiguar el saldo desde la página web de VISA ingresando los 16 dígitos de la tarjeta de débito.

¿Cuando cargan la Tarjeta Visa Verde Social

Todos los meses la fecha de carga de la tarjeta verde visa alimentos varía según el cronograma de ANSES. Es importante estar atentos siempre al dia de carga y consultar el calendario ya que varía. En general la fecha de recarga de la tarjeta alimentos es el 15 de cada mes.

Se recomienda llamar al banco para consultar los días de carga.

Preguntas Frecuentes

¿Cuando depositan la Tarjeta Visa Vale alimentos?

No es exacta la fecha de cobro del plan mas vida, puede ser el último viernes de cada mes o el dia 15 de cada.

¿Donde pedir Tarjeta Visa Vale Social?

Se podrá pedir la tarjeta visa vale social alimentaria en tu municipalidad en el área de desarrollo social, cada madre con hijos hasta 6 años de edad tendrán que completar el formulario de inscripción al plan más vida con su información personal y la de sus hijos.

¿Como Consultar Saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos?

Llamando por teléfono al número 0810-22-BAPRO (22776) del Banco Provincia o en cualquier cajero automático.

¿Cuando cargan la tarjeta Visa Verde Social?

Los días de carga de la tarjeta verde varían todos los meses, pueden llamar al banco para pedir los últimos movimientos y consultar el dia y lugar de cobro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *