¿Como Consultar Saldo SUBE? Ver MI Saldo de Tarjeta SUBE

como consultar saldo tarjeta sube

Vamos a conocer los pasos para poder consultar el saldo de la tarjeta SUBE por Internet desde tu teléfono celular. Tenemos una gran cantidad de opciones para poder averiguar el saldo de nuestra tarjeta SUBE las cuales nos van a facilitar la manera de poder viajar de manera más rápida y segura sabiendo cuánto dinero tenemos acreditada en nuestra SUBE.

¿Cuales son las opciones para verificar el saldo sube?

Te detallamos varias opciones que son muy útiles para poder conocer el saldo de nuestra tarjeta SUBE. Pero es muy importante que para poder realizar dicho trámite tengan registrada la SUBE con tu numero de DNI. Vas a poder registrar la tarjeta de manera sencilla y rápida. Con el registro de la SUBE podrá realizar un seguimiento de tus viajes y en caso de perder la tarjeta poder recuperar el saldo.

Por tal motivo el gobierno recomienda tener siempre la tarjeta SUBE registrada con tu nombre, si vas a viajar y realizar una carga podras consultar los montos disponibles.

Además desde la aplicación de MercadoPago es posible cargar la sube.

💳 ¿Como saber si Mi Sube esta registrada?

La manera mas rapida de poder saber si mi tarjeta sube está registrada es completando el formulario de registro. Probando el registro vas a saber si la tarjeta ya se encuentra registrada y el sistema no te va a permitir completar el registro. Si la SUBE fue registrada con éxito entonces ya vas a poder acceder a todos los servicios y beneficios que ofrece la app del Ministerio de Transporte.

¿Como consultar el saldo de SUBE con el número de tarjeta?

Otra de las opciones que tenemos es poder consultar el saldo de la SUBE cargando el numero completo de la tarjeta. Se podrá conocer el monto de la tarjeta cargando el numero en el sistema oficial el cual te va a permitir poder ver todos los movimientos. El registro se debe realizar con el DNI del titular y se tendrá que cargar la clave de ingreso.

Si no recordás tu clave pueden recuperar la clave sube.

¿Cómo registrar dos Tarjetas SUBE a mi nombre?

Una tarjeta SUBE puede estar registrada a un solo nombre, no se puede registrar a dos nombres Si encontraste una tarjeta y queres saber de quién es para poder devolverla al dueño es mejor llevarla de manera presencial al centro de atención SUBE para poder tramitar la devolución.

¿Como hago para consultar el saldo SUBE sin clave?

Como resultado para poder realizar la consulta de saldo de mi tarjeta SUBE sin la clave vamos a tener que ir a la página web oficial para recuperar la clave y contraseña de ingreso.

¿Cómo ver el saldo de mi SUBE?

Te detallamos los pasos que tendrás que hacer para saber cuánto dinero te queda en tu tarjeta SUBE. Las instrucciones son las siguientes:

  • Ir a la pagina de sube.gob.ar
  • Ingresar con tus datos y clave SUBE.
  • Luego elegi la opcion de MI SUBE la cual sirve para poder ingresar con tu tarjeta asociada.
  • Selecciona la opción de CONSULTAR SALDO.
  • El sistema te va a informar el dinero disponible que hay en tu tarjeta.

¿Cómo averiguar el número de mi tarjeta sube?

La manera mas rápida para saber cual e smi número de la tarjeta SUBE es consultar al dorso frontal donde están grabando los 4 números de 4 cifras completo que identifica a tu tarjeta. Por ejemplo 4578 6048 9540 3574.

Gracias a este numero de identificacion de la tarjeta SUBE vamos a poder consultar mi numero.

Aplicación Carga SUBE Beta

La nueva aplicación en celulares del Ministerio de Transporte que se llama “Carga SUBE Beta”. te permite monitorear y carga la tarjeta desde el celular sin necesidad de ir a las terminales o centros de atención.

Esta aplicación que está en desarrollo por el gobierno es compatible con todos los celulares que tienen la tecnología de NFC la cual permite cargar el saldo de la tarjeta desde el celular.

Se podrá descargar la aplicación en Google Play Store. Cabe señalar que los celulares que tienen NFC y Sistema Operativo Android (versión 4.4.1 o superior) van a poder utilizar este servicio.

La ventaja es que se puede acreditar la carga de saldo de la tarjeta SUBE al apoyarla en el celular. Por medio de la tecnología NFC se puede ver en tiempo real el saldo de tu cuenta.

¿Como puedo saber si MI celular tienen NFC?

Cómo les explicamos anteriormente la app de Carga SUBE Beta solo funciona con NFC. Para poder ver si tu celular cuenta con esta tecnología tendrá que realizar los siguientes pasos:

  • Ir a la opción de Configuración/Ajustes
  • Luego seleccionar Conexiones
  • Tildar la opción de NFC.
  • Si no tienes la opción de NFC es por que tu celular no cuenta con esta función.

Vas a poder cargar crédito con la app de “Mercado Pago”.

¿Cual es la Página Web SUBE para ver el saldo?

Los usuarios que ya tienen la tarjeta SUBE registrada con el apellido y nombre podrán consultar el saldo y ver todos los movimientos. Además de conocer los ultimos viajes.

Las instrucción son las siguientes:

  • Ir a la página de SUBE.
  • Seleccionar MI SUBE
  • Ingresar con tu DNI y contraseña
  • Luego desde el menú elegir la opción de últimos movimientos

¿Cuanto saldo tengo en mi sube?

Para poder saber cuánto tengo de saldo en mi SUBE hay que ir a la página web oficial e ingresar con tus datos de usuario. Las instrucciones que tengan que realizar son las siguientes:

  • Indicar el tipo de DNI
  • Cargar el número de documento.
  • Colocar la clave de acceso para realizar la consulta de saldo.

Cuando ya estés dentro del sitio web vas a poder conocer los últimos movimientos, recuperar el saldo entre otros trámites.

¿Como dar de baja la Tarjeta SUBE?

Si te robaron, perdiste o se te rompio la tarjeta SUBE tenes varias opciones para darla de baja y no perder el saldo.

  • Ingresar a MI SUBE o descargar la aplicación SUBE.
  • Luego selecciona la opción de darse de baja y asocia la nueva tarjeta.
  • Ir de manera presencial a los centros de atención SUBE con tu DNI.
  • Comunicate por teléfono al 0800-777-7823, opción 1 para indicar tus datos personales y solicitar la baja para no perder el saldo.
  • Al llamar al 0800 SUBE el operador del call center podrá realizar el trámite de baja de tu SUBE.

Una vez confirmado el tramite vas a recibir un correo electrónico con los pasos para poder recuperar el saldo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *