¿Cómo se Consulta el SALDO en Claro Argentina?

averiguar saldo de claro

Paso a paso te vamos a explicar como hacer para poder consultar el saldo de Claro. Para poder averiguar cómo tengo que hacer para poder consultar el saldo de Claro desde cualquier celular lo podrán realizar de diferentes maneras. El proceso para poder averiguar cuanto saldo tengo en mi celular de la compañía Claro es un proceso rápido y sencillo.

Para poder consultar el saldo de Claro y poder llevar un control de consumo de todos nuestros costos sin necesidad de saber el resumen mensual del consumo, lo vamos a poder hacer desde la aplicación APP CLARO o simplemente enviando un SMS con la palabra SALDO al 555.

Pasos para Consultar saldo Claro

Se podrá consultar el saldo de Claro por medio de un mensaje de texto llamando al número telefónico del servicio de atención al cliente. Si quieren averiguar el saldo de Claro pueden enviar un mensaje de texto SMS con la palabra SALDO al 555, la compañía les va a responder de manera inmediata con un mensaje de texto con el detalle completo de saldo correspondiente a tu vencimiento.

Averiguar el SALDO Claro Prepago

Los clientes de Claro Prepago podrán averiguar el saldo de varias formas, una de ellas es por medio de la aplicación de Claro e ir al menu donde figura la opción de Prepago. Luego dentro de este modo tendrán que seleccionar la opción de SALDO y CONSUMOS. Ahí van a poder ver el detalle completo.

También podrán marcar desde sus celulares el *611 para conocer de manera rápida el dinero disponible que hay en tu celular.

Les dejamos los pasos a realizar.

  • Descargar la aplicación de Claro en tu celular.
  • En el menú principal ir a la opción de Prepago.
  • Luego tendrán que elegir la opción de Saldos y Consumos.
  • Otra opción es marcar el *611 para recibir información desde el móvil.

¿Cómo averiguar si una persona tiene saldo en su celular?

Para poder conocer si una persona si tienen saldo tendrán que enviar un SMS con la palabra SALDO al 333, de manera rápida van a recibir un mensaje de texto SMS con el detalle completo.

También existen otra formas de poder conocer el saldo desde el menú principal de la página web de Claro e ir a la opción de servicio al cliente para poder registrar el número celular desde el formulario de contacto.

¿Como puedo saber cual es mi numero de Claro?

Podrán conocer el número de Claro desde la opción de “Mi número Claro” realizando una simple llamada.

De esta manera aquellos que quieran averiguar el número de teléfono celular y no recuerdan cual es el número tendrán esta manera rapida y sencilla de poder conocer esta información.

Desde tu celular de Claro llamar al numero de CLARO SIM marcando el *#62#. Luego van a tener que marcar la tecla de realizar una llamada para que en pocos segundos tengan los resultados del número.

Otra de las opciones para poder consultar el saldo de Claro es con el servicio plus que tengan contratado y enterarse de manera inmediata el dinero en un tu cuenta.

¿Qué es el servicio de “Adelanta Minutos” de Claro?

Claro ofrece a sus clientes una opción de servicios de Adelanta Minutos, que es n servicio que tienen la compañía para poder conocer rápidamente el saldo y adelantar hasta 300 segundos de tiempo para hacer llamadas. El monto se va a descontar de la próxima recarga.

Si quieren acceder a este beneficio tendrán que marcar el *259 y comunicar que van activar el servicio de adelanta de minutos.

Tendrán como resultado 300 segundos para llamar a otra persona y luego en el próximo resumen se va a descontar el saldo.

¿Cómo recargar el saldo de Claro?

Claro de manera semanal y diaria ofrece la opción de recarga de saldo desde $50 de regalo y megas de navegación. Todos los packs de internet que se ofrecen son variados y según la necesidad de cada usuario podrá elegir entre una gran cantidad de opciones.

Al ingresar al sitio web oficial de Claro podrán conocer toda la información y los packs de internet con los planes prepagos y los planes de control.

¿Como hago consultar el saldo en Claro?

Se podrá consultar el saldo de Claro de varias opciones. Les dejamos las más rápidas y recomendadas:

  • Ir al menú de Claro que es interactivo desde tu celular.
  • Marcando *611# y luego presionar el botón llamar
  • Seleccionar la opción de “Saldos y Consumos”
  • También podrán enviar un SMS con la palabra gratis 611 seguido de Saldo.

Cabe señalar que se podrá consultar el saldo de Claro también utilizando las siguientes opciones sin consumir tus datos:

  • Ir a Mi Claro desde la web oficial.
  • Luego completar el registro de ingreso.
  • Seleccionar la opción de MI CONSUMO
  • En el menú de Consultas se podrá obtener toda la información.

Saldo del Plan Control Claro

Con el plan Control Claro se va a poder conocer el saldo de tu línea prepago simplemente llamando al *7246 o al 0800-123-7246 que es el numero de atencion al cliente.

El crédito de Claro se va a incluir en la línea para luego realizar el pago con todos los medios habilitados: débito automático, tarjeta de crédito, o llamando por teléfono al 0800 claro.

¿Cual es mi numero de Claro?

Pueden conocer el número de claro de tu cuenta simplemente enviando un SMS al 8899 con la palabra Cuenta o marcar el *611# desde Claro.

Como verán tienen varias opciones para poder consultar el saldo de Claro y poder transferir el dinero a otra cuenta.

Si les quedo alguna duda podran comentar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *