¿Cómo Funciona el Plan Z de Tarjeta Naranja?

plan z tarjeta naranja

Vamos a conocer en este artículo cómo es el servicio del plan Z de tarjeta Naranja para poder pagar tu resumen en caso de una deuda o no poder pagar el total. La Tarjeta Naranja es una de las tarjetas mas importantes de nuestro país el cual ofrece el servicio de Plan Z Naranja para todos los clientes para poder pagar el resumen de la tarjeta de crédito.

Aquellos que se pregunta qué es y cómo funciona el plan z de tarjeta naranja les vamos a explicar de manera detallada.

¿Qué significa el Plan Z de Tarjeta Naranja?

El Plan Z de Tarjeta Naranja es un plan de pago que ofrece a todos los clientes para poder pagar las cuotas de manera exclusiva destinada para los afiliados de esta empresa financiera.

Sin duda si consultan el detalle del resumen podrán ver que figura el Plan Z que es un sistema exclusivo con la ventaja que permite poder elegir la cantidad de cuotas que vas a pagar de tu compra al momento de que te llegue el resumen de cuenta.

¿Quienes pueden acceder al plan Z de tarjeta Naranja?

Únicamente van a poder acceder a este beneficio los titulares de la Tarjeta Naranja ya sea en las modalidades Clásica, Oro, Visa, Mastercard o American Express.

Con una experiencia de más de 18 años en el país también esta disponible el servicio de Naranja Teen para los adolescentes que quieran acceder al pago de cuotas del resumen.

¿Cómo funciona el plan z naranja?

Al momento de pagar una compra tu tarjeta Naranja el titular va a tener la posibilidad de pagar la compra y pagar el resumen en cuotas según el tipo de plan que seleccionen. Una de las ventajas es que pueden mantener el precio contado y pagar el mismo precio pero en cuotas.

Es decir que al pagar la compra en supermercados o cualquier comercio que tenga posnet se va a incluir este beneficio en el resumen de cuenta.

Al cierre de la tarjeta y cuando tengas que pagar el resumen si seleccionas la opción de Plan Z vas a tener que completar a mano el monto que vas a pagar y la cantidad de cuotas que quieran pagar el resumen.

Por otro lado si la compra se realiza en diferentes comercios y el total de la compra del Plan Z es mas de $3000 pesos entonces el resumen lo vas a poder pagar en una cuota indicando el monto a mano. Si seleccionan a pagar en 2 cuotas entonces tendrán que decir el monto de la compra en dos.

Plan Z Tarjeta Naranja: ¿Cuantas cuotas son?

En cuanto a cuáles son los planes de las cuotas de las compras de la tarjeta Naranja que hay pueden ser en un solo pago o pagar en diferentes cuotas:

  • Planes de 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés
  • Plan Z de tarjeta Naranja.

Gracias este tipo de planes que ofrece Tarjeta Naranja todos los clientes pueden elegir el tipo de cuota a pagar. Se puede seleccionar dentro del resumen de cuenta a pagar en 1, 2 o 3 cuotas con 0 intereses.

En consecuencia en caso de elegir pagar el resumen de la tarjeta naranja con el Plan Z entonces van a poder pagar con un mismo costo de financiación.

A partir de este plan las compras que quieran realizar en todos los comercios afiliados de Tarjeta Naranja se van a pagar en diferentes cuotas fijas elegidas en el mismo momento del pago.

¿Cual es el Plan 12 de Tarjeta Naranja?

Con este plan 12 cuotas de la tarjeta Naranja van a poder comprar en todos los supermercados adheridos y pagar en solo 12 cuotas sin interes. Este es uno de los beneficios que ofrece esta empresa a pagar la primera cuota.

¿Qué necesito para pedir una Tarjeta Naranja para el Plan Z?

Para poder solicitar esta tarjeta de crédito van a tener que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener DNI vigente.
  • Presentar una serie de documentos y comprobantes para verificar tu domicilio y el del DNI.
  • En caso de trabajar en relación de dependencia entonces vas a tener que presentar el último recibo de sueldo con un monto mínimo de $1.500 y tener 4 meses de antigüedad en tu trabajo.
  • En caso de ser trabajador independiente presentar las ultimas 3 cuotas del Monotributo o Autónomos + comprobante de pago de la Declaración Jurada de Ganancias.
  • Los jubilados tendrán que presentar el último recibo de haberes.

La tarjeta naranja se podrá pedir por teléfono llamando al 0800 Naranja o de manera presencial en una sucursal de la tarjeta para presentar los documentos y certificados para la aprobación.

¿Donde figura los consumos del Plan Z en mi resumen?

En la primera hoja del resumen debajo del monto total a pagar figura el text de Incluye compras en Plan Z por $$$.

¿Dónde figuran las opciones de pago de mis compras en Plan Z?

En la hoja 1 de tu resumen. En la sección Opciones de pago, verás la opción Plan Z en 3

¿Como consultar el vencimiento de mi resumen de Tarjeta Naranja?

El vencimiento de la tarjeta Naranja en Mayo tienen vencimiento el 13 de Mayo. Se puede pagar desde tu casa con la aplicación de Naranja o desde el homebanking. También es posible pagar el resumen de la tarjeta en cualquiera de las sucursales de forma presencial presentando tu DNI y el efectivo o medio de pago habilitado por dicha sucursal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *