¿Cómo Pedir Turno para el Banco Macro? Solicitud de Cita

obtener turno en Banco Macro

Vamos a conocer todos los pasos para poder sacar un turno en el Banco Macro de manera online ingresando al homebanking o comunicándose por teléfono a los números del servicio de atención al cliente. Una de las formas más rápidas de poder pedir un turno en el Banco Macro es desde el sitio web para poder agendar el día y horario disponible para poder realizar el trámite correspondiente.

Si todavía tenes dudas de como hacer para obtener el turno en el Macro no te preocupes por que desde quecobro.com te vamos a detallar como solicitar una cita con la entidad financiera.

¿Como Solicitar turno online en Banco Macro?

El Banco Macro pone a disposición a todos los clientes diferentes opciones para poder tramitar un turno para realizar diferentes operaciones tanto digitales como presenciales. Es decir que para poder concurrir al banco tendrás que pedir un turno ya sea llamando por teléfono al número del servicio de atención al cliente o de manera online desde el sitio web.

Para asistir a la sucursal del Banco Macro tendrán que solicitar un turno online y luego adjuntar la constancia en tu celular para presentar al personal de recepción para poder poder recibir la atención en la línea de cajas o comercial con tu ejecutivo de cuentas.

¿Cuales son las modalidades de Atención en Banco Macro?

Tras la publicación del Banco Central se estableció que todos los clientes del Banco Macro tendrán que pedir un turno desde el home banking o por teléfono llamando al 0800 para tener una cita. La entidad bancaria ofrece una atención en su línea de cajas para extracción de dinero en efectivo o hacer trámites como inversiones o retirar tarjetas de crédito pendientes.

Los turnos en el Banco Macro están garantizados para todos sus clientes de Lunes a Viernes en el horario de atención al cliente. Podrás elegir la sucursal más próxima a tu domicilio y marcar en la agenda el día y horario libre.

¿Que tramites puedo hacer con Turno en Banco Macro?

Con el turno en el Banco Macro podrás hacer una gran cantidad de trámites y operaciones de forma personalizada para acceder a una atención eficaz y rápida.

El turno en Banco Macro garantiza una atención personalizada para realizar alguna de las siguientes operaciones:

  • Solicitar un Préstamo Personal.
  • Renovación de Plazo Fijo.
  • Acceder a las cajas de seguridad del cliente.
  • Presentar documentación faltante de trámites pendientes.
  • Inversiones en compra y venta de dólares.
  • Tarjetas de Crédito.
  • Solicitar una reposición de tarjeta de débito.

Atención por caja en Banco Macro

Además el Banco Macro cuenta con una atención por cajas para poder retirar dinero de las cajas de ahorro de los clientes. Tengan en cuenta que solo van a poder realizar operaciones con turno previo en la línea de cajas para realizar alguna de las siguientes operaciones:

  • Extracción y Depósito de moneda extranjera
  • Extracciones mayores a $100.000

Cualquiera de las opciones para retirar dinero requieren sacar un turno con Banco Macro de manera online ingresando con el usuario y clave personal a tu cuenta de home banking.

Solicitud de Turnos Online en Banco Macro

Para poder obtener un turno en el Banco Macro de manera online tendrás que seguir estos simples pasos:

  • Ingresar al home banking del Banco Macro.
  • Luego completar con el numero de DNI junto al Apellido y Nombre del cliente.
  • Cargar el número de CUIL.
  • Se tendrá que colocar el número de teléfono celular y dirección de correo electrónico de contacto para recibir el comprobante del turno.
  • Elegir la sucursal donde vas a poder tramitar el turno con el Macro que sea más próximo a tu domicilio.
  • Luego el Banco Macro se va a encargar de enviarte la notificación del turno en el dia y horario elegido, este trámite depende de la cantidad de gente que hay en la sucursal.

Algo a tener en cuenta es que podrán contactar por teléfono llamando al 0800 Banco Macro para solicitar información sobre los días de turnos para trámites especiales como tarjeta alimentaria para titulares de la Asignacion Universal por Hijo o extraer dinero por ventanilla en caso de tener la tarjeta de débito bloqueada.

¿Puedo sacar un turno en Banco Macro Online?

Si, vas a poder sacar un turno en el Banco Macro de manera online ingresando al home banking, ahí mismo podrás cargar el dia y horario del turno disponible para concurrir a la sucursal y realizar el trámite correspondiente.

En cuanto a la atención sin turno en el Banco Macro está disponible para jubilados y pensionados por caja que tengan la tarjeta de débito bloqueada o no saben cómo utilizar el cajero automático.

Por otro lado la atención con turno en Macro podrán tramitar entre otras gestiones:

  • Extracciones mayores a $100.000 por caja.
  • Gestiones vinculadas a cuentas
  • Gestión de préstamos
  • Acceso a Cajas de Seguridad
  • Presentación de documentación
  • Depósitos y extracciones en moneda extranjera

¿En Donde puedo obtener un turno en Banco Macro?

Las diferentes opciones que tienen para poder obtener el turno con la sucursal del Banco Macro son:

  • Desde la pagina web ingresando al sitio macro.agenda.whyline.com
  • Podrán ir a la opción de Turno Online.
  • O Contactar con la atención virtual enviando un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 3422-8223

Si al momento de ingresar al home banking hay un problema con sacar el turno y te da el mensaje de error de “Cita no disponible” tendrás que esperar o elegir otra oficina comercial. La disponibilidad de turnos en el Banco Macro por sucursal es muy limitada se recomienda sacar el turno con mucho tiempo de anticipación para evitar demoras.

El Banco te va a enviar una constancia del turno la cual la podrás presentar desde el celular y no será necesario descargarlo e imprimirlo.

Como podrán ver el trámite para obtener un turno en el Banco Macro es fácil y rápido.

Si te quedó alguna pregunta pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *